ÑAM-SCHOOL
ACOMPAÑAMIENTO #CICLOÑAM
7 días para adaptar tu alimentación al ciclo menstrual
ACOMPAÑAMIENTO #CICLOÑAM
7 días para adaptar tu alimentación a tu ciclo menstrual
Está bien entender que en la vida nada es blanco o negro. No hay alimentos buenos ni alimentos malos. Porque todo depende: depende de tí, de tu situación y de tu momento.
Está bien hacerse amiga de tu ciclo menstrual y entender qué es lo que nos quiere decir. Comprender nuestra ciclicidad nos va a permitir cambiar, modificar y adaptar nuestra alimentación según nuestras necesidades.
Si quieres te acompaño durante 7 días para que puedas entender cómo puedes ligar tu alimentación al ciclo menstrual y mejorar tu salud como mujer.
¿QUÉ ES EL ACOMPAÑAMIENTO #CICLOÑAM?
Es un acompañamiento de 7 días en los que te voy a guiar sobre cómo mejorar tu alimentación y adaptarla a tu ciclo menstrual durante estos meses de verano. Durante una semana vas a recibir cada día un email con información sobre tu salud femenina, alimentación (va a haber menús y recetas ricas ricas) y además voy a darte una pequeña acción a realizar a diario.
Quiero que sean 7 días de poner foco en ti y en tu salud como mujer, de olvidarte de que el hacer dieta es la solución y que puedas centrarte en qué necesita tu cuerpo y cómo puedes nutrirlo de la mejor manera este verano.
Además, podrás contestar a cada email que te mande cada día para estar en contacto conmigo y pueda ir dándote mi opinión y feedback de manera más personalizada.
¿CUÁNDO EMPEZAMOS?
Vas a empezar el primer día que te inscribas al acompañamiento.
Durante 7 días vas a recibir un email de mi parte.
¿QUÉ INCLUYE?
- 1 email diario con información útil sobre nutrición y ciclo menstrual
- 1 propuesta de acción diaria para poner en práctica lo aprendido
- Entrega de 2 menús adaptados a las fases de tu ciclo
- 1 recetario sanote con recetas fresquitas de verano
- Interacción directa conmigo respondiendo el email diario
¿CÓMO ME INSCRIBO?
Aquí puedes hacer el pago de forma muy sencilla y... ¡ya estás dentro!
14.50€ (iva icl)
¡ES UN 2X1!
¡PUEDES REGALAR 1 ACOMPAÑAMIENTO!
Lo mejor de este acompañamiento es que cuando compras tu plaza, tienes la oportunidad de regalar otra plaza a una mujer que tú elijas.
¡Quiero que sea un acompañamiento lleno de mujeres generosas apoyándose!
¿EL ACOMPAÑAMIENTO #CICLOÑAM ES PARA TI?
- Si quieres empezar este verano sin tener que volver a hacer una puñetera dieta.
- Si sientes curiosidad sobre tu ciclo menstrual y quieres entender mejor tu cuerpo.
- Si estás buscando un embarazo y quieres optimizar tu salud para ello.
- Si sospechas o tienes de algún desbalance hormonal (SOP, amenorrea, ...).
- Si sufres de dolores menstruales y quieres mejorarlos a través de tu alimentación y estilo de vida.
- Si quieres aprender más sobre nutrición para la mujer y cuidar tu cuerpo.
¿TE HE CONVENCIDO YA?
Va, apúntate por ti y para esa amiga que te dijo el otro día que estaba pensando en ponerse a dieta...
14.50€ (iva icl)