fbpx

ACOMPAÑAMIENTO PUNTUAL

El acompañamiento puntual es una de las maneras que tenemos de trabajar juntas. En este caso puedes coger una cita única conmigo por si quieres tratar algún tema muy concreto, resolver algunas dudas o aprovechar para revisar tu caso de manera puntual.

¿En qué te puedo ayudar?

Quiero dejar los anticonceptivos hormonales

Puede que te encuentres en esta situación y no sepas muy bien cómo hacerlo o qué hacer después de dejarlos, así que puedo ayudarte en este proceso y orientarte en lo que necesites.

Me han dicho que tengo SOP

Tanto si te han diagnosticado Síndrome del ovario poliquístico hace poco como si hace tiempo y la única solución que te dan son los anticonceptivos hormonales, puede ser una buena oportunidad para revisar tu caso y encontrar otras soluciones.

Desequilibrios hormonales

SOP, amenorrea, ciclos irregulares, síndrome premenstrual (SPM), ciclos cortos,... Revisamos tu ciclo menstrual para que sea sano, regular y sin dolor. En caso de que no sea así, podremos comentar qué cambios o mejoras podemos hacer en tu estilo de vida o tu alimentación.

Estoy embarazada, ¿y ahora qué?

Estás embarazada y quieres revisar tu alimentación y hábitos para asegurarte un embarazo saludable: revisaremos tu rutina, comentaremos los aspectos de seguridad alimentaria necesarios y nos aseguraremos de aportar los nutrientes necesarios en esta etapa.

Quiero buscar un embarazo

Has decidido que vas a buscar un embarazo y estás muy emocionada pero quieres asegurarte de que tu rutina alimentaria y estilo de vida es adecuado para esta etapa. Podemos hacer una revisión de tu caso y entender qué aspectos más importantes debes tener en cuenta y cómo reconocer tus señales básicas de fertilidad.

Si buscas un seguimiento en este camino, te recomiendo ver el Acompañamiento Fertili-ñam.

Perimenopausia y menopausia

Adentrarse en la menopausia es otra época de cambio en la mujer, en la que podemos vernos perdidas o incomprendidas en todo lo que está pasando en nuestro cuerpo. Me gusta que entendáis qué ocurre en vuestro organismo y saber cómo podéis adaptar la alimentación en esta etapa.

Revisión de mi rutina alimentaria

Crees que no tienes que cambiar muchos hábitos en tu alimentación pero quieres revisar algunos aspectos de tu rutina alimentaria, resolver dudas al respecto o te estás adaptando a un cambio alimentario como una nueva intolerancia o alergia alimentaria.

Si crees que vas a necesitar un seguimiento en este proceso, te recomiendo que le eches un vistazo al Acompañamiento a medida.

¿Cómo vamos a trabajar?

01

Reserva tu cita

Puedes acceder a mi calendario para reservar la cita el día que mejor te venga. Recibirás la confirmación del pago y el link de acceso a nuestra sesión.

02

Consulta individual de 60 min.

La consulta individual podrá ser online o presencial y tendrá una duración de unos 60 minutos.

03

Envío de material necesario

En el plazo de una semana se va a mandar el material de apoyo necesario según lo comentado en la consulta individual.

04

Opción de seguimiento

Tendrás la opción de contratar una sesión de seguimiento cuando quieras en los meses siguientes.

¿Quieres reservar una primera sesión?

En esta primera sesión vamos a contextualizar tu caso y a trazar un plan de acción según tus necesidades.

Al reservar la sesión, necesito que contestes las preguntas del formulario para poder entender lo mejor posible tus necesidades y tu caso, para aprovechar al máximo la hora que vamos a tener juntas.
 
La duración de la primera sesión es de 1 hora.
 
Después de la sesión inicial vas a recibir el material necesario para implementar los cambios comentados en la consulta (dame unos días para poder preparártelo todo y mandártelo).
 

¿Quieres reservar una sesión de seguimiento?

Reserva en mi calendario tu cita de seguimiento si ya hemos tenido una primera consulta para evaluar tu caso.

En esta consulta revisaremos tu caso, los cambios implementados y resolveremos dudas si es necesario. La duración es de 40 minutos aproximadamente.

Si hemos trabajado juntas con anterioridad o has sido alumna de mi curso Transforma tu alimentación, puedes reservar la cita de seguimiento siempre que quieras (no hace falta tener una primera cita para conocer tu caso).

Si crees que ha llegado el momento que te acompañe durante tu embarazo o que resolvamos dudas sobre la alimentación en la infancia, reserva una sesión de valoración gratuita y me explicas tus necesidades.

Algunos pacientes dicen...