fbpx

¿QUÉ ES BALANCE PROGRAM 2.0?

Balance Program 2.0 es la bomba, aviso. Se trata de un programa de 4 semanas para encontrar ese equilibrio que necesitas en tu día a día. 

Durante 4 semanas vas a tener en tus manos un plan para llevar a cabo esos cambios que quieres hacer en tu estilo de vida. Porque creemos en que cada persona debe de encontrar su propia rutina pero sabemos también, que muchas veces cuesta hacerlo sola. 

Por eso, hemos querido crear este programa para guiarte en estos cambios y proponerte una rutina de alimentación y deporte para que la pongas en práctica ya. 

No valen las excusas, porque te lo vamos a dar todo en bandeja y vamos a presentarte a una comunidad de mujeres espectacular para encontrar el apoyo y la motivación que necesitas ahora mismo para arrancar.

 

ES EQUILIBRIO

ES MOTIVACIÓN

ES TRANQUILIDAD

ES APOYO

ES COMUNIDAD

ES FEMENINO

ES CUIDARSE

ES MOVIMIENTO

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Detrás de todo este sarao están tres mujeres mallorquinas con mucho power.
Por eso hemos querido unir nuestras ganas y conocimientos para crear un programa que te envuelva en 360º durante este proceso de cambio.

IMG_0711

María Rossich -
Entrenadora personal licenciada en Ciencias de la actividad física y el deporte, especialista en entrenamiento femenino, blogger de Fitnes y Bienestar. Colaboradora de las revistas Women's Health y Sport Life. Creadora de "El reto 12 semanas", un programa de entrenamiento propio, entre otros. Ha sido entrenadora de la popular actriz Patricia Conde. 

En Balance Program -
María es la entrenadora personal y la encargada de las rutinas de deporte semanales enfocadas a las necesidades de las mujeres.

La puedes seguir en: @womanpersonaltrainers y acceder a su web aquí.

 

398280f5-c0ab-499b-94a1-bd34dd9a5692

Bàrbara Martí -

Pionera del concepto Ecocirer, sobre estilo de vida sostenible y saludable, formada en alimentación holística en los Países Bajos, chef ejecutiva e instructora en cocina natural. Directora de Ecocirer Healthy Stay boutique hotel, premiado como el mejor Lux Hotel sostenible '19. Autora de The Collection, Comiendo colores y Life & Lemons, tres libros de recetas saludables y lifestyle.


En Balance Program -
Bàrbara es la encargada de dar variedad en las comidas con sus recetas súper saludables, ricas y fáciles de preparar.

La puedes seguir en: @ecocirer y acceder a su web aquí.

 

 

ANT_7465

Marta Obrador -
Nutricionista y farmacéutica, formada en PNIE y especializada en nutrición y salud femenina. Acompaña a mujeres todoterreno a hacer cambios en su alimentación y estilo de vida desde un punto de vista práctico y accesible, conectando con sus necesidades en cada etapa vital. 
CEO de Sabors Nutrició, centro presencial situado en Artà (Mallorca).

En Balance Program -
Marta es la nutricionista encargada de cuadrar y proporcionar los menús semanales equilibrados y fáciles para estas semanas.

La puedes seguir en: @martaobrador_saborsnutricio y acceder a su web aquí.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA?

Instagram

Una vez te hayas inscrito al programa te vamos a dar acceso a una cuenta privada de Instagram sólo para las alumnas del programa. 
Allí dentro va a pasar toda la magia: directos de IG, consejos, entrega de material, entrenos en directo, resolución de dudas,... ¡y apoyo entre mujeres!

También vamos a tener invitadas sorpresa que van a venir a hablar con nosotras en directo sobre temas como la motivación, la relación con la comida,...

Siéntete libre y con confianza de compartir tu experiencia e inspirar a las otras mujeres del programa con tu historia. 

Entrenamientos

Queremos que estés sana, fuerte y te sientas con mucho power. Por eso Maria Rossich te ha preparado un planning de entreno que te va a encantar y te va a guiar en este proceso de cambio. Son entrenamientos que vas a poder adaptar según tu nivel y adaptarlos a tu situación.

Sabemos que el tiempo no te sobra en tu día a día, por eso los entrenos los vas a poder hacer en casa o desde donde tú quieras. ¡Y María va a estar a tu lado!

Ya te avisaremos de los días, pero sí: vas a entrenar en directo con María algunos días de la semana.

Menús semanales y recetas

Te lo queremos poner fácil. Queremos que alimentarte bien no sea un estrés añadido a tu día a día. Por este motivo Marta ha creado un total de 4 planificaciones semanales para que tengas la semana organizada con todas las comidas. Además la tendrás como apoyo para resolver dudas y preguntas de nutrición.

Por su parte, Bárbara te prepara recetas diferentes y deliciosas que van a estar incorporadas en el menú semanal. Con ella vas a cocinar en directo, a preparar recetas fáciles y te hablará sobre las propiedades de los alimentos y sus beneficios.

Bárbara y Marta van a estar para guiarte en toda la parte de alimentación y nutrición del programa.

Comunidad de mujeres

Ésta es la parte más importante. Vosotras.
Vosotras vais a ser las reinas de este programa. Porque queremos que os sintáis a gusto, como en casa. Queremos conocer vuestras historias y acompañaros en este bonito proceso de cambio.

Te animamos desde ya a interaccionar con las publicaciones diarias en la cuenta privada de instagram, a presentarte en tu stories etiquetándonos y compartiendo tu día a día con todas nosotras.

Creemos en el apoyo entre mujeres.
Creemos en las historias de cada una.
Creemos en que tú misma eres inspiración.

¡QUE EMPEZAMOS EN NADA! ¡EL DÍA 1 DE OCTUBRE!

Encuentra tu propio equilibrio en tu rutina diaria y olvídate de dietas y prohibiciones de una vez.

Siéntete acompañada en este proceso de cambio junto a otras mujeres inspiradoras como tú.

Comparte tu progreso con todas nosotras, siéntete como en casa.

Siente la tranquilidad de tener un menú semanal preparado para que no tengas ninguna excusa para no comer mejor.

Varía tus comidas con recetas nuevas, ricas y fáciles. ¡Basta ya de la monotonía de siempre!

Descubre esa sensación de tonificar tu cuerpo e incorporar en tu rutina diaria el entrenamiento.

Queremos darte equilibrio, tranquilidad, apoyo y motivación.

¿TE UNES A BALANCE PROGRAM 2.0?

59,90€ (iva incl)

Entrenamientos semanales
4 planificaciones de menús
Recetas semanales
Sesiones en directo con nosotras
Resolución de dudas en directo
Apoyo y motivación
Empezamos el día 1 de octubre
IVA Incluido