fbpx

El primer día de mi blog

¡Estoy feliz de recibirte en mi blog!

Este va a ser un espacio con una misión muy clara: compartir contigo contenido que te sea útil para hacerte un poco más fácil tu relación con la alimentación. 

Vas a poder encontrar artículos para ayudarte en la planificación y organización de tus comidas o para darte ideas con recetas sencillas y saludables. También me apetece mucho hablarte sobre mis rutinas, tips o hábitos para que te empieces a cuidar más ya no sólo desde la alimentación, sino desde esas pequeñas cosas del día a día que podemos hacer para mimarnos un poco más y sacar tiempo para nosotras.

Quiero compartir también parte de mis viajes, ya que es una de mis pasiones, y quiero hacerlo recomendándote sitios para visitar, comer, cuidarte,...

Y seguro que así como avance este blog, voy a crear nuevas temáticas para compartir contigo. Quiero que cuando entres a leer un artículo sea un momento de desconexión y que te haga parar un ratito. 

Por ahora voy a seguir cocinando a fuego lento los primeros artículos para compartir muy pronto contigo 🙂 

Cualquier sugerencia que quieras hacerme sobre temas que te podrían ayudar o te gustaría leer en este espacio puedes dejarla en los comentarios de este blog o mandarme un correo electrónico a info@saborsnutricio.com

Te abrazo,

Marta.

Deja un comentario

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por MARTA OBRADOR PIRIS, propietario del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de Privacidad.

¡Hola!

Soy Marta Obrador, nutricionista y farmacéutica. En este blog encontrarás artículos y contenidos para inspirarte y orientarte sobre como transformar tu alimentación para conseguir un cambio real en tu rutina y que sea duradero en el tiempo.

¿Conectamos?

Artículos recomendados

5 apps para cuidarte más

Soy la reina de las aplicaciones. Mi iphone está lleno de apps que me descargo, cotilleo y luego clasifico. Reconozco que soy bastante crítica y para que me guste una app tiene

Leer Más