fbpx

Conóceme un poco más...

Soy Marta Obrador, nutricionista y farmacéutica, aunque he descubierto que lo que realmente me hace vibrar es la nutrición. En Artà, un pueblito de Mallorca, tengo ahora mismo mi propio centro en obras, y va a ser un espacio en donde me sienta como en casa, cómoda y tranquila. Y así es como quiero que se sienta toda la gente que ponga un pie en ella. Aunque debo decir que mi casa virtual también tiene las puertas abiertas, ya que la mayoría de mis pacientes ahora mismo son online.

Qué es para mí la salud femenina

Entiendo la salud femenina como un equilibrio entre la alimentación, el estilo de vida y nuestras hormonas.

Cada uno de estos aspectos repercuten en nuestra salud como mujeres y por este motivo no concibo una buena salud femenina sin abordarla de manera integral. Quiero ayudarte a encontrar tu propio equilibrio y también darte herramientas para que seas capaz de crear unos hábitos de vida saludables que se adapten a ti y que tengas la oportunidad de comprender qué ocurre en tu cuerpo y estar más conectada contigo y la etapa vital en la que te encuentes.

Mi Filosofía

Apuesto por la nutrición como una herramienta muy valiosa para conseguir el equilibrio deseado entre nuestro cuerpo y mente de mujer. Defiendo el dejar de prohibir para permitir fluir.

La mayoría de nuestros días pasan sin darnos cuenta entre horas de trabajo, listas de cosas que hacer interminables y una sensación de agobio y ansiedad porque no llegamos a todo.Estamos en una sociedad en la que vivimos en el mañana y se nos olvida prestar atención al presente. Por eso, la alimentación es un reflejo de este estado permanente: consumimos más productos procesados, calmamos la ansiedad con la comida, dejamos de darle importancia al hecho de nutrirnos bien y nos alimentamos con cualquier cosa que no nos quite tiempo de nuestras tareas.

Alimentarse no es solo la elección de los alimentos que comemos, es mucho más: es nutrir nuestra alma, es cuidar nuestra mente y es disfrutar de nuestro cuerpo. Te doy la bienvenida a una nutrición mucho más consciente.

Mis Estudios

Mi madre siempre dice que no voy a parar de estudiar nunca (y creo que está en lo cierto). Siempre me ha gustado estudiar y formarme porque creo que es la única manera de estar al día, actualizada y tener las mejores herramientas para ayudar a mis pacientes.

Te cuento un poco aquí lo que ido haciendo:

2008 - Grado en Farmacia (Universidad de Barcelona)

2014 - Grado en Nutrición Humana y Dietética (Universidad Isabel I)

2018 - Curso Experto en Nutrición Infantil (Escuela Fassthink)

2020 - Curso Experto en Nutrición Clínica (ICNS)

2020 - Curso Experto en Salud hormonal femenina (ICNS)

2020 - Curso Disfunciones Hormonales Femeninas. Diagnóstico y Tratamiento desde la PNIc. Osana Salud Academy

2020 - Posgrado en PNI (Regenera) - Cursando actualmente

¿Crees que ha llegado el momento de hacer un cambio en tu alimentación? ¿Quieres que te acompañe durante este proceso de transformación de tus hábitos alimentarios? Reserva ahora una sesión de valoración gratuita, nos tomamos un café virtual y me lo explicas todo.