fbpx

Conóceme un poco más...

Sobre mí:

Soy Marta Obrador, nutricionista y farmacéutica, aunque he descubierto que lo que realmente me hace vibrar es la nutrición. En Artà, un pueblito de Mallorca, tengo mi consulta, un espacio en donde me siento como en casa, me siento cómoda y tranquila. Y así es como quiero que se sienta toda la gente que ponga un pie en ella.

Con 18 años me fuí a estudiar a Barcelona la carrera de farmacia y allí me enamoré de esa ciudad y sus calles. Se me daba bien estudiar pero siempre decía que el deporte no era lo mío, por eso pagaba un gimnasio al que no iba nunca. 

No fue hasta años más tarde, cuando mi pareja que era deportista profesional, de alguna manera me motivó a empezar a hacer deporte en casa y hoy en día no concibo mi rutina sin él. Y a raíz de eso, me interesé por el mundo de la nutrición.

Y aquí estoy. Mi misión es sencilla y clara: quiero compartir y enseñar conocimientos sobre alimentación y hábitos saludables a todas aquellas personas que quieran transformar su rutina alimentaria y buscar un cambio real y duradero en el tiempo. Yo lo hice y me cambió la vida. Ahora quiero acompañarte a que tú también lo hagas.

Filosofía

Apuesto por la nutrición como una herramienta muy valiosa para conseguir el equilibrio deseado entre nuestro cuerpo, mente y alma. Defiendo el dejar de prohibir para permitir fluir. Creo en elegir alimentos de temporada y proximidad, en cocinar platos sencillos que nos aporten la energía que necesitamos en cada momento. Es necesario cuidarnos siempre, a través de la alimentación, de un estilo de vida activo y desde el amor propio.

La mayoría de nuestros días pasan sin darnos cuenta entre horas de trabajo, listas de cosas que hacer interminables y una sensación de agobio y ansiedad porque no llegamos a todo.

Estamos en una sociedad en la que vivimos en el mañana y se nos olvida el prestar atención al presente. Por eso, la alimentación es un reflejo de este estado permanente: consumimos más productos procesados, calmamos la ansiedad con la comida, dejamos de darle importancia al hecho de nutrirnos bien y nos alimentamos con cualquier cosa que no nos quite tiempo de nuestras tareas. 

 

Alimentarse no es solo la elección de los alimentos que comemos, es mucho más: es nutrir nuestra alma, es cuidar nuestra mente y es disfrutar de nuestro cuerpo. Te doy la bienvenida a una nutrición mucho más consciente. 

¿Crees que ha llegado el momento de hacer un cambio en tu alimentación? ¿Quieres que te acompañe durante este proceso de transformación de tus hábitos alimentarios? Reserva ahora una sesión de valoración gratuita, nos tomamos un café virtual y me lo explicas todo.